Publicidad
Domingo, 09 Febrero 2014 16:40

Sobre los finales de series canceladas, cerrados o abiertos (I): Hostages. Atención contenido con spoilers.

Escrito por  Publicado en Hostages

Jaesnas envía un mensaje al buzón de la serie Hostages, donde puedes preguntar cualquier cosa sobre la serie.

Para los que nos gusta las series no hay peor cosa que la combinación 'serie cancelada y final abierto'.
Por eso se podría abrir una sección de series canceladas y decir si tiene final cerrado o abierto, sería de gran utilidad...
Yo me estoy planteando ver Hostages...: ¿sabéis si tiene un final cerrado?"


Hola a los dos.

En primer lugar, decirte que la cadena CBS aún no ha confirmado si la serie está cancelada o renovada. De todas maneras, como venimos diciendo en nuestra sección de audiencias desde el principio, no creemos en una renovación, sino más bien en una cancelación.

Sobre lo que preguntas, Jaesnas, es una doble pregunta que se responde sola con el ejemplo que te pondremos que incluye, además, SPOILERS.

ATENCIÓN: EL SIGUIENTE TEXTO PUEDE CONTENER SPOILERS.

La serie Hostages ha acabado con un final que nos pareció poco satisfactorio, por predecible, y poco probable si fuera un suceso real. Esto es una opinión. Cada una puede tener la suya. Pero eso es lo único que se puede hacer, opinar si nos ha parecido satisfactorio.

¿Por qué?

El último capítulo, que fue doble (para liquidarla cuanto antes, aunque le dieran la categoría de evento por cuestiones de marketing) soluciona todas las subtramas: la operación, la traición y la victoria del amor y la familia. Esto puede dejar a mucha gente satisfecha, pero no a otras personas.

Porque, por otro lado, en el capítulo final de Hostages se nos dice muy poco acerca del futuro del Presidente, que ha sido objetivo de uno de los enigmas de la serie. Y muchas personas podrían decir que, si no se nos dice nada sobre él, no está bien cerrada. Igualmente, no se nos dice cómo afectará todo lo ocurrido a la familia Kincaid a pesar de que todos los personajes, en teoría, reciban lo que merecen.

Con estos dos ejemplos del final de Hostages te contestamos acerca de la posibilidad de incorporar un servicio sobre una serie tiene final cerrado o no. No es posible sentenciar si el final es cerrado o no, como mucho podemos contestaros a vuestras preguntas, qué nos ha parecido, y que el resto de personas opineis.

De hecho, incluso hay diversas páginas de los USA que hacen encuestas, con resultados dispares entre sus lectores. 

Y luego, hay los fans de las series, que ni que muera un personaje, creen que la serie podría seguir con algunos de los personajes que quedan, y fichando a más gente.

Es decir: lo de los finales cerrados es bastante subjetivo en muchos casos. No en otros, que sí dan un final cerrado, como Breaking Bad o Lost. Aún así, todos los finales son discutibles y las impresiones de las personas, muy subjetivas.

Lo que sí podremos hacer siempre es emitir nuestra opinión: en este caso, sobre Hostages diremos que tiene un final más o menos cerrado, que a nosotros no nos ha satisfecho en absoluto por predecible, y que quedan algunos cabos sueltos que, mucho nos tememos, nunca llegaremos a atar, pues la serie será, sin lugar a dudas, cancelada por CBS, por más que de momento no se atrevan a hacerlo público.

Comentarios (3)
  • EVA  - SERIE JEREMIAH
    SABEIS SI TIENE FINAL CERRADO?
  • Santiago  - sobre cancelaciones
    Hola. Las cadenas que transmiten series para Latinoamerica pueden cancelarlas o suspenderlas mas allá que en el pais de origen, estas continuen? Gracias
  • Bigas
    Excelente explicación, estoy completamente de acuerdo. Es algo totalmente subjetivo.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!